domingo, 14 de septiembre de 2008

Tarta de chuches

INGREDIENTES

- Chuches variadas, yo he comprado unas bolsas en LIDL, y otras en Mercadona pues lo mío fué pensado y hecho y solo tuve un par de días para prepararlo todo, si hay mas tiempo y radio de movimiento, puedes desplazarte a sitios de gominolas especializados y aumentar el caché de tu tarta.

- Corcho blanco para la base. Yo no tenía así que opté por comprar espuma de esa verde que se pone en las flores secas, en los "chinos" la encuentras seguro yo compré dos bases, una cuadrada y otra alargada, la cuadrada la dejé tal cual, la alargada la corté en dos pedazos, uno mas pequeño que la base principal y otro un poco mas pequeño que la secundaria (aún me sobró un trozo).

- Papél de aluminio.

- Palillos y palitos de colores.

- Sombrillitas, plumitas etc.

- papel de regalo transparente, y cinta de regalo.

(los palitos de colores y las plumitas, las compré en Mercadona, estan donde los vasos de plastico y manteles de papel).


ELABORACIÓN


Una vez cortadas las bases se forran de manera individual con papel de aluminio, uniendose unas a otras con palillos para que no se muevan.

Después de ello solo hay que empezar a poner chuches como nos parezca dejando volar la imaginación. Es recomendable llenarlas bastante procurando que la base se vea lo menos posible.

Yo era la primera vez que la hacía y se pueden observar los muchos fallos que tiene, pero bueno, la hice con toda la ilusion del mundo pues era para regalarsela a mi hermano que cumplia 28 añitos.

Una cosa importante, después de hecha es muy recomendable envolverla enseguida pues las chuches abiertas tienden a secarse rapidamente, queda mas bonita si se enrolla en papel transparente. Os pongo unas fotos de la tarta para que veais como me ha quedado.

Nota: en la base, donde esta la chuche con un osito,lo que hay no son penes gigantes, como me dijeron cuando la vieron, ni era esa mi intención, yo quería que fueran arbolitos :-)
















0 comentarios:

Corazón de botón Headline Animator

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, Burajiru